Política de devoluciones y reembolsos

Políticas de daños, reembolsos y devoluciones

Información general
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos, como: alimentos y bebidas.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Todos los Usuarios y/o Consumidores cuentan con un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de haber recibido sus productos, para enviar las evidencias de la inconformidad descritas a continuación y hacer válida la garantía del producto:

Número de pedido
Fotografías de las piezas recibidas
Fotografía del empaque dañado y botellas dañadas
Fotografía de la guía de rastreo
Dichas evidencias deberán ser enviadas al correo electrónico: servicioalcliente@kunko.mx
Una vez recibido el correo electrónico con toda la información mencionada, el Proveedor analizará la inconformidad de que se trate y, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, notificará al Usuario y/o Consumidor la resolución del caso en particular y, en todo caso, si el reembolso o la garantía es procedente.
Cuando se presente un caso de Entrega no Reconocida, el Proveedor realizará una investigación directamente con la empresa de mensajería, misma que tomará entre 3 y 5 días hábiles.

En este tiempo se analizará el caso y si la resolución es a favorable para el cliente, el Proveedor reenviará los productos debatidos.

Durante todo este proceso, el Proveedor podrá requerir mayor información por parte del Usuario o Consumidor, por lo cual los plazos de respuesta podrían duplicarse.

Reembolsos
Para reembolsos, en caso de que proceda la inconformidad, el Proveedor realizará el reembolso conforme a lo siguientes lineamientos:
Se otorgará el reembolso del monto pagado, específicamente por el producto objeto de reclamo, en los plazos mencionados a continuación:

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Paypal, American Express), el plazo para la devolución dependerá de los intermediarios bancarios, conforme a sus tiempos y políticas.

Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu correo electrónico otra vez.

Valida tu lista de correos no deseados, es posible que se encuentre entre estos correos.

Si ya seguiste todos estos pasos y aún no recibes el reembolso, por favor contáctanos a: servicioalcliente@kunko.mx
Devoluciones
En caso de que el cliente se encuentre ausente y el paquete no pueda ser entregado en el domicilio después de dos visitas por parte de la paquetería, el mismo será devuelto al almacén. 

El cliente podrá solicitar el reenvío del paquete, se le proporcionará otra guía como reposición.
Contacto
Para cualquier duda o aclaración, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:
servicioalcliente@kunko.mx
(998) 293 0247 – Solo whatsapp.
Quintana Roo, México

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