FAQs
¿Tienes preguntas? Estamos para ayudarte.
Es una súper planta sudamericana que funciona como un té. Tiene la energía del café, la euforia del cacao y más nutrientes que el té verde. Tradicionalmente se toma caliente en un vaso llamado bombilla.
No te preocupes, Kunko es una bebida natural pues está hecha de yerba mate por lo que la cafeína que contiene es propia de esta hoja. No añadimos químicos ni elementos dañinos para la salud. No contiene conservadores ni colorantes nocivos o artificiales.
La cantidad depende de la sensibilidad a la cafeína que cada persona tiene. Uno al día es ideal, ya que equivale a casi 2 cafés expresos. Las personas poco acostumbradas a la cafeína pueden consumir medio Kunko un día y el resto al siguiente. Una persona con baja sensibilidad podría consumir 2-3 botellas el mismo día sin presentar problemas.
Al estar hecha de Yerba Mate, Kunko te proporciona energía sin azúcar ni endulzantes artificiales, contiene cafeína natural propia de la Yerba Mate, además de vitaminas y minerales. Fortalece el sistema inmune y mejora la salud digestiva.
No, pero te recomendamos tomar esta bebida energizante fría pues resulta muy refrescante.
